27 de febrero de 2014

El Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio se reunió con el Cónsul General de Perú

El Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Sabor, mantuvo una reunión de trabajo con el Cónsul de la República del Perú

Unos 300 mil peruanos trabajan en la Ciudad de Buenos Aires

27 de febrero de 2014

 

El Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio se reunió con el Cónsul General de Perú



El Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Sabor, mantuvo una reunión de trabajo con el Cónsul de la República del Perú, Marco Núñez-Melgar Maguiña. Durante el encuentro abordaron la situación laboral de los 300.000 peruanos que viven en la Ciudad de Buenos Aires.

 

El Cónsul Peruano, un especialista en cuestiones migratorias, expuso su preocupación por la situación muchas veces irregular de los trabajadores, los que en su gran mayoría se dedican al trabajo ambulante. En este punto, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de ordenar dicha actividad para que el espacio público no se vea afectado.

 

Asimismo, acordaron la creación de un equipo técnico de trabajo conjunto para estudiar la problemática laboral y encontrar soluciones que garanticen que todos los trabajadores se encuentren registrados y que desarrollen sus tareas en condiciones de seguridad e higiene aceptables.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »