27 de febrero de 2014

“Salí del garage” invita a los jóvenes a protagonizar Buenos Aires Rock y el Emergente

Desde el 17 de febrero quedó abierta la convocatoria a bandas de música joven en el marco de la campaña “Salí del garage”

  Buenos Aires, febrero de 2014

 

 “Salí del garage” invita a los jóvenes a protagonizar

Buenos Aires Rock y el Emergente

 

Desde el 17 de febrero quedó abierta la convocatoria a bandas de música joven en el marco de la campaña “Salí del garage” que comenzará en Buenos Aires. Para participar sólo tienen que subir su demo a la página de facebook de turismo: Facebook.com/buenosairesturismo.

 

La inscripción para bandas de la Provincia de Buenos Aires estará abierta desde el 17 de febrero y hasta el 1º de abril. De ahí se preseleccionarán 40 bandas que viajarán a la Ciudad de Buenos Aires con todos los gastos pagos (traslados, alojamiento y viáticos) para tocar en la Trastienda del 5 al 12 de mayo. Un jurado seleccionará a 8 bandas que serán acreedoras del premio final: un lugar en la grilla de presentaciones del Festival Ciudad Emergente 2014.

 

A lo largo del año, “Sali del garage” se extenderá a otras regiones argentinas, empezando por la de Cuyo y estimulando asi  la  participación al concurso para que esas bandas desconocidas tengan la posibilidad de darse a conocer frente a un público masivo. Las  ganadoras viajarán a la Ciudad de Buenos Aires con toda su estadía incluida  y tocarán en espacios  tan  convocantes como la Trastienda, el  Festival Ciudad Emergente y Ciudad del Rock que nuclean a miles de personas todos los años.

 

El turismo joven se perfila como uno de los segmentos de mayor crecimiento a nivel mundial representando un 20% del movimiento turístico  total, según los últimos sondeos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), además de haber aumentado también su gasto promedio en viajes durante los últimos años.

 

“En el marco de la promoción en los mercados nacionales, los jóvenes ocupan un lugar prioritario para la Ciudad de Buenos Aires. Por eso buscamos convocarlos para que participen de múltiples actividades que promocionamos a través de las redes sociales por su alta capacidad de llegada a este segmento”, aseguró el Presidente del Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando de Andreis.

 

En una segunda etapa, la campaña se extenderá a la región de Cuyo para luego continuar extendiéndose a toda la Argentina.

INFORMACION PARA LA PRENSA

Para mayor información:

Lanusse + Gimenez Aubert

Carolina Gimenez Aubert

carolina@lanussegimenez.com.ar

156 284 0055

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »