26 de febrero de 2014

Franco Capalbo, con todo en el arranque de la Copa Milo

El joven tenista argentino venció a Restrepo (EEUU) por 6-1 6-1 y avanzó a octavos de final en el G2 de Santiago de Chile, donde hoy enfrentará al japonés Jumpei Yamasaki,

Franco Capalbo, con todo en el arranque de la Copa Milo

  El joven tenista argentino venció a Restrepo (EEUU) por 6-1 6-1 y avanzó a octavos de final en el G2 de Santiago de Chile, donde hoy enfrentará al japonés Jumpei Yamasaki, Top 20 de la categoría. En dobles, junto a Peña López ya están en cuartos para medirse con Jan Choinski (Alemania) y Sora Fukuda (Japón) preclasificados N2. Vienen de vencer en octavos a Tallon Griekspoor (Holanda) y Óscar Janglin (Suecia)    Franco Capalbo, quien superó la primera ronda por estar preclasificado entre los 16 mejores del cuadro de la Copa Milo G2 ITF, resultó vencedor en segunda ronda ante Javier Restrepo (EEUU) por 6-1 6-1. Hoy por octavos de final, enfrentará al japonés Jumpei Yamasaki, Top 20 de la categoría. En cada encuentro, Capalbo es seguido por su coach, Matías Silvano, además acompaña a la delegación como Capitán del equipo argentino, designado por la AAT para la Copa Milo.
DOBLES
Junto a Manuel Peña López, vencieron a los brasileños Evaldo Neto y Gabriel Roveri Sidney por 6-3 7-5; y ayer en octavos a Tallon Griekspoor (Holanda) y Óscar Janglin (Suecia) (preclasificados N6), por 57 62 10/5 (súper tiebreak).Hoy por cuartos de final, los argentinos enfrentan a los preclasificados N2 Jan Choinski (Alemania) y Sora Fukuda (Japón).
 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »