26 de febrero de 2014

comunicado de prensa - conflicto docente

La conducciones de SUTEBA y CTERA siguen debilitando y aislando la lucha de los docentes. Después de haber decidido separarse de los estatales y hacer una marcha en solitario en La Plata

La conducciones  de SUTEBA y CTERA   siguen  debilitando y aislando la lucha de los docentes. Después de haber decidido separarse de los estatales y hacer una marcha en solitario en La Plata, resulta que ahora decidieron levantar la medida porque va a haber "piquetes" de los compañeros estatales con quienes decidieron no marchar.
Estas son las "medidas de lucha" de la celeste de Baradel.
Y no aprende de sus errores , pues decidieron hacer una marcha frente a consejo escolar en nuestra ciudad cuando ATE se concentrará por las mismas reivindicaciones y contra los mismos patrones ( el estado) en la plaza Colón . Para colmo sólo entregarán constancias a los afiliados al SUTEBA, o sea que la mayoría de docentes no afiliados no están invitados. Esto quiere decir que salvó que salga  hoy por parte de FEB la misma medida, tenemos una lucha mínima, separada de las otras y discriminatoria de las mayorías no afiliadas. Así quieren dirigir la lucha contra el ajuste, por ese camino nos llevan a la derrota segura.
Desde la multicolor  seguimos proponiendo acto unitario y un  plan de lucha de todos los trabajadores estatales donde las conducciones se pongan a la cabeza del conflicto.
También  llamamos a fortalecer  la medida y  continuar el paro el día viernes 7 con todos los SUTEBAS COMBATIVOS, en contra de la medida  Cetera-celeste que  llama sólo a 48 horas de paro el 5 y el 6 de marzo.

Daniela Cooper 011-15-39385571 Sergio Córdova 02323-15-675591