POLITICA  24 de febrero de 2014

El Gobierno Nacional debe convocar al dialogo urgente para salir de esta inercia, que está provocando tanto daño al país

La falta de conducción y los mensajes contradictorios en el Gobierno Nacional complican un escenario económico que todavía es manejable

 

           El Gobierno Nacional  debe convocar al dialogo urgente para salir

de esta inercia, que está provocando tanto daño al país.

La falta de conducción y los mensajes contradictorios en el Gobierno Nacional complican un escenario económico que todavía es manejable. Escenario económico caracterizado a grandes rasgos  por el alto índice inflacionario, un proceso de devaluación  y la falta de divisas genuinas.

Pero, para que no se profundice,  el Gobierno nacional debe  convocar  inmediatamente - sin actitudes especulativas y cortoplacistas-  al diálogo a todos los sectores con representación real, tanto de la producción, del trabajo, como así  también de la  política nacional”.

Así lo exige la actual coyuntura política y  económica que vive nuestro  país

Diálogo que se transforme en políticas de estado que permitan “recuperar la confianza y concertar  un Plan Integral para darle previsibilidad a las principales variables económicas, lo que es fundamental para retomar el sendero de crecimiento de la inversión, de la producción y el empleo productivo como así también, la recuperación del poder adquisitivo; que dinamizara la economía en general.

El tiempo juega a favor o en contra, depende del Gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, si prioriza el bienestar de más de 40 millones de argentinos o simplemente continua con esta actitud caprichosa del relato.

                                                                                                                              Cristian Bogetti

                                                                                                                     Sec. Gral GEN-Lujan (F.P.C.y S.)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »