14 de febrero de 2014

Subsecretaría de Políticas Universitarias]

Los programas PROG.R.ES.AR, Becas Universitarias y Becas Bicentenario constituyen políticas complementarias del Estado Nacional que apuntan a profundizar la inclusión de los jóvenes en el sistema educativo.

Boletín Informativo
14/02/2014
 
 

Novedades en la complementariedad del PROG.R.ES.AR con Becas Universitarias y Becas Bicentenario
 
Los programas PROG.R.ES.AR, Becas Universitarias y Becas Bicentenario constituyen políticas complementarias del Estado Nacional que apuntan a profundizar la inclusión de los jóvenes en el sistema educativo.
 
 

Plan FinEs en Universidades Nacionales
 
Ya son 25 las Universidades Nacionales e Institutos Universitarios que están implementando el Plan FinEs en el ámbito de la institución.
 
 

Campaña de difusión de Políticas Universitarias en Misiones y Corrientes
 
La Subsecretaría de Políticas Universitarias participó de actividades impulsadas por la Secretaría de Cultura en el nordeste argentino, con el fin de acercar información sobre carreras y programas para desarrollar estudios superiores en una Universidad Nacional.
 
 

Encuentro con centros de estudiantes para difundir Becas y PROG.R.ES.AR
 
Participaron de la reunión agrupaciones y centros de estudiantes de las Universidades Nacionales de Lanús, Lomas de Zamora, José C. Paz, La Matanza, Arturo Jauretche, Quilmes, Avellaneda, San Martín, Moreno, General Sarmiento, La Plata y la UBA.
 
 

Charla informativa en la UNCUYO sobre Becas y PROG.R.ES.AR
 
Se trata de profundizar las políticas de inclusión de jóvenes en el sistema público educativo.
 
 
 
 
Este es un mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés. De acuerdo con la nueva Ley argentina N° 26.032 la libre distribución de este mail está autorizada por tratarse de propósitos de información. Sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y haga click AQUÍ para no ser contactado nuevamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »