7 de febrero de 2014

Ante la situación que vive la ciudad y las localidades del partido por la intensa lluvia y posterior desborde del Río Luján,

Ante la situación que vive la ciudad y las localidades del partido por la intensa lluvia y posterior desborde del Río Luján, diferentes Ministros y Secretarios del Gobierno Nacional como Provincial se han comunicado con el Intendente Oscar Luciani y sus funcionarios.

Luján, 7 de febrero de 2014

 

Ante la situación que vive la ciudad y las localidades del partido por la intensa lluvia y posterior desborde del Río Luján, diferentes Ministros y Secretarios del Gobierno Nacional como Provincial se han comunicado con el Intendente Oscar Luciani y sus funcionarios. En primer lugar, el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, habló con el Intendente y se puso a su disposición por lo que en las próximas horas helicópteros de su área estarían viniendo para brindar asistencia. A su vez, Ignacio Salas Cabot, funcionario del Ministerio de Planificación de la Nación también se comunicó con el Jefe Comunal.

Por otra parte, el Gobierno Provincial se puso a disposición del Intendente Luciani a través del flamante Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el Subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino, y el Director de Hidráulica, Mario Gschaider. También el titular de Defensa Civil de la Provincia, Luciano Timerman, se contactó con el Ejecutivo Municipal para trabajar en conjunto a partir de la comunicación que tuvo con los funcionarios municipales Sergio Sequeira y Javier Sosa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »