7 de febrero de 2014

A partir del escenario que presenta el desborde del Río Luján

A partir del escenario que presenta el desborde del Río Luján y las previsiones meteorológicas el ProDeCom evalúa una situación de inundación similar a la de octubre de 2012.

Luján, 7 de febrero de 2014

 

A partir del escenario que presenta el desborde del Río Luján y las previsiones meteorológicas el ProDeCom evalúa una situación de inundación similar a la de octubre de 2012. Por tal motivo comenzaron a tomarse las medidas pertinentes. En primer lugar, los diferentes subcomandos conformados por bomberos voluntarios y personal municipal comenzaron a persuadir a los vecinos de las zonas afectadas a que comiencen a evacuar sus hogares. Por consiguiente, se les brindará la ayuda y asistencia necesaria.

Por otra parte la Terminal de Ómnibus de la ciudad será traslada debido a la cercanía del agua. De esta forma las diferentes líneas de colectivos operarán desde la Av. Humberto Primo en su intersección con Carlos Pellegrini.

Por último se vuelve a solicitar a los vecinos que no saquen la basura en la tarde-noche de hoy ya que todos los camiones de la flota municipal se encuentran afectados al plan de contingencia asistiendo a los vecinos en los barrios La Loma, Lanusse, calle Padre Salvaire, entre otros lugares.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »