6 de febrero de 2014

TALLERES DE VERANO DE EMPLEABILIDAD

Desde la primera semana de enero y hasta fines de este mes la Municipalidad está llevando a cabo los clásicos Talleres de Empleabilidad del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

TALLERES DE VERANO DE EMPLEABILIDAD

                                                           

Desde la primera semana de enero y hasta fines de este mes la Municipalidadestá llevando a cabo los clásicos Talleres de Empleabilidad del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Estos talleres se están realizando en las instalaciones municipales de la Oficina de Empleo, el Instituto Mignone y La Casa de la Juventud.

Los mismos constan de 16 encuentros y entre los cursos dictados se encuentran: macramé, alfarería, informática, conciencia ambiental, trabajo en cuero, maquillaje, fotografía, periodismo, proyectos comunitarios, electricidad, cocina, diseño grafico, asistente gastronómico y agricultura urbana.

En esta oportunidad lo que se ha buscado desde la Oficina de Empleo es darle un impulso hacia la inclusión en el mercado laboral priorizando la capacitación. Es por esto que las personas encargadas del dictado de los cursos son en su  mayoría especialistas y profesores de los centros de formación, con gran experiencia en las temáticas.

Además, este año es la primera experiencia de apertura de los talleres a todas las personas interesadas, no sólo a un grupo etáreo. Por lo que no solo se logro una mayor concurrencia, sino también mayor diversidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »