31 de enero de 2014

EL INTENDENTE RECIBIÓ A INUNDADOS DE LUJÁN

Esta mañana el Intendente Oscar Luciani recibió en la Casa Municipal a un grupo de integrantes pertenecientes a Inundados de Luján con los cuales hablo diferentes temas concernientes a la situación del Río Luján

Luján, 31 de enero de 2014

 

EL INTENDENTE RECIBIÓ A INUNDADOS DE LUJÁN

 

Esta mañana el Intendente Oscar Luciani recibió en la Casa Municipal a un grupo de integrantes pertenecientes a Inundados de Luján con los cuales hablo diferentes temas concernientes a la situación del Río Luján. En compañía del Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Luis Goenaga, el Jefe Comunal informó que la limpieza de troncos, ramas y demás residuos depositados por debajo del puente Alte. Brown ya estaba programado por el Municipio pero que todavía no se había realizado debido a que el nivel del río no lo permitía. El Jefe de Bomberos estima que el sábado ya sería posible trabajar sobre el cauce del río para llevar a cabo esta tarea por lo que en los próximos días se estará realizando la limpieza.

Por otra parte el Intendente Luciani comunicó al grupo de Inundados de Luján que el próximo lunes viajará a La Plata y es posible que tenga una reunión con el Ministro de Infraestructura, Lic. Alejandro Arlía. En dicho encuentro le planteará la necesidad de proseguir con diferentes trabajos sobre el cauce del Río Luján. Entre algunas de las tareas que el jefe Comunal pedirá al corto plazo se encuentran la limpieza de las adyacencias del puente de Los Huesos y el puente de la Ruta 6 y la erradicación de la acacia negra y otras malezas que volvieron a surgir en el cauce del río impidiendo una normal circulación de la corriente. Estos temas y otros a solucionar al mediano y largo plazo serán consensuados con el responsable de la cartera de infraestructura y obras públicas de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »