31 de enero de 2014

ENTREGA DE SUBSIDIOS PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO VETERINARIO Y APÍCOLA

En el marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, ejecutado en forma conjunta entre la Municipalidad de Luján (a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura),

ENTREGA DE SUBSIDIOS PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTO VETERINARIO Y APÍCOLA

 

En el marco del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, ejecutado en forma conjunta entre la Municipalidad de Luján (a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Cultura), el INTA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en la tarde del jueves 30 de enero, se hizo entrega de dos subsidios para la adquisición de equipamiento a la Asociación de Productores Ganaderos y a la Asociación Lujanense de Productores Apícolas. En representación del Intendente Municipal, se hizo presente el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, quien estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Productivo, Innovación Tecnológica y Asuntos Agrarios, Ing. Daniel Curci Castro, estando asimismo presentes el Ing. Diego Castro del INTA y el Médico Veterinario Osvaldo Follmer Manzano, en representación del Estado Nacional.

En la Sala de Situación del Palacio Municipal, se encontraron con autoridades de ambas asociaciones de productores y allí se hizo efectiva la entrega de los subsidios, que serán aplicados a la adquisición de un botiquín veterinario de uso compartido y de equipamiento para facilitar la extracción de miel a los productores apícolas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »