30 de enero de 2014

Víctor Hugo, furioso con el nuevo FpT

Al periodista no le gustan nada los cambios que se vienen en la transmisión del fútbol. Despotricó contra TyC y dijo que “habrá que tragarse el sapo”

se manifestó en contra de los nuevos cambiosque se vienen en el Fútbol para Todos y expresó su bronca porque entiende que el Gobierno le entregará la realización de las transmisiones a Torneos y Competencias.

“El Gobierno parece que le va entregar la realización del fútbol a Torneos y Competencias, que no necesariamente es Clarín sino que son socios con TyC”, dijo el periodista en su programa de radioContinental.

Luego, Víctor Hugo fue elevando el tono: “Me provoca una cierta pena porque ellos colaboraron con un robo y un daño, del que ellos participaron como asociados de Magnetto. A mí me provoca melancolía que ellos otra vez vayan a recibir el beneficio de ser los que trasmitan el fútbol. La vida a veces nos lleva a tragarnos algunos sapo… Habrá que tragarse el sapo. No me gusta que esto suceda”, cerró.

Habrá que aguardar la confirmación oficial por parte del Gobierno acerca de quiénes se harán cargo del Fútbol para Todos y quiénes integrarán los nuevos puestos de trabajo.

Escuchá a Víctor Hugo.

TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »