POLICIALES

29 de enero de 2014

Balearon a una mujer durante un asalto a una distribuidora

Es la hija del dueño del comercio y se habría resistido al robo. Está grave.

La hija del dueño de una distribuidora de lácteos y fiambres de la localidad bonaerense de Luján fue baleada hoy por delincuentes durante un intento de robo.

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 en el comercio mayorista situado en Constitución 1862, donde fue herida Eugenia Rodríguez, de 25 años, cuando al menos dos ladrones armados ingresaron al comercio con fines de robo. En el interior de la distribuidora se encontraba el dueño del lugar con su hija, que trabaja como cajera. Al parecer, la joven habría intentado resistir el robo, momento en que recibió un balazo en la zona derecha de la espalda, que le produjo una grave herida.

Tras el ataque, los delincuentes se subieron a un auto Fiat Uno en el que los aguardaban cómplices y escaparon.

La joven baleada fue trasladada de urgencia y en estado sumamente delicado al hospital de General Rodríguez, donde permanecía internada.

En la distribuidora trabajaban hoy peritos de la Jefatura Departamental de Mercedes, que analizaban imágenes de las cámaras de seguridad que pudieron haber captado a los delincuentes.En tanto, efectivos policiales de la zona implementaron un operativo cerrojo para dar con la banda.

La investigación está a cargo de la fiscalía descentralizada de Luján, dependiente del Departamento Judicial de Mercedes.

(Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »