27 de enero de 2014

MÚSICA EN LA PLAZA CONTINÚA CONVOCANDO A CIENTOS DE VECINOS

Anoche se desarrolló la cuarta entrega del ciclo cultural de verano “Música en la Plaza”.

Luján, 27 de enero de 2014

 

MÚSICA EN LA PLAZA CONTINÚA CONVOCANDO A CIENTOS DE VECINOS

 

Anoche se desarrolló la cuarta entrega del ciclo cultural de verano “Música en la Plaza”. En esta ocasión estuvieron sobre el escenario dispuesto en la Plaza Belgrano el grupo Pura Cepa, Espinoza Trío, Vanesa González, Gabriela Améndola y Andrés Caporales.

Apenas pasadas las 20.30, el grupo Espinoza Trío fue el primero en salir a escena con su folklore que entusiasmó a todos los presentes. Minutos después de las 21 el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, dio la bienvenida al público en esta nueva noche del ciclo que convoca a cientos de vecinos y visitantes domingo tras domingo. Tras estas palabras, la cantante Vanesa González fue la encargada de continuar la velada con la interpretación vocal de diferentes chacareras, gatos y zambas. Una vez terminada la actuación de la solista, el ballet Kiniwen desplegó sus danzas tradicionalistas sobre la acera al ritmo de diferentes melodías. En forma posterior, el grupo Pura Cepa entusiasmó a los asistentes con la interpretación de “Que Viva la Chacarera” de Goyo Allevato y Horacio Fontova, y “Honrar la Vida” de Eladia Blázquez, entre otros temas. Además del ballet Kiniwen, el ballet de abuelos también conformó parte de esta cuarta entrega de Música en la Plaza. Por último y cerrando el recital, Andrés Caporales interpretó diversos temas con su habitual impronta sobre el escenario.   

El próximo domingo 2 de febrero el ciclo continuará con la presentación de Julián Maggio, Anita Bossio y Julián Blesa, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »