25 de enero de 2014

"Todos por Mariana": sortearán una camiseta de Boca firmada por todo el plantel

La Peña Boquense de Luján lanzó una rifa para colaborar con Mariana Ruiz, la joven lujanense de 24 años que padece un cáncer que se denomina 'Sarcoma de Ewing' y necesita la ayuda de todos para afrontar el tratamiento que es muy costoso.

"Todos por Mariana": sortearán una camiseta de Boca firmada por todo el plantel
24.01.14. La Peña Boquense de Luján lanzó una rifa para colaborar con Mariana Ruiz, la joven lujanense de 24 años que padece un cáncer que se denomina 'Sarcoma de Ewing' y necesita la ayuda de todos para afrontar el tratamiento que es muy costoso. El premio es la camiseta original de Pablo Ledesma firmada por todo el plantel que dirige Carlos Bianchi. En esta nota, todos los puntos de venta.
Con apenas 10 pesos colaborás con Mariana Ruiz y te podés ganar la camiseta de Boca firmada por todo el plantel.
 

Mariana Ruiz es una joven lujanense de 24 años que el 23 de diciembre de 2011, apenas tres meses después de haber dado a luz a su segunda hija, recibió una noticia que cambió para siempre su vida: sufre un cáncer que se denomina 'Sarcoma de Ewing'. Sin su trabajo y sin la obra social, necesita la ayuda de todos para afrontar el tratamiento que es muy costoso.

Por tal motivo, las autoridades de la Peña Boquense de Luján se comunicaron con la Oficina Interior del Club Atlético Boca Juniors, relataron el problema que padece Mariana y plantearon la necesidad de contar con alguna ayuda para poder recaudar fondos y así colaborar con la joven.

Y la respuesta, según explicaron desde la peña lujanense, "fue inmediata, ya que nos llamaron y nos pidieron que vayamos al club a retirar la camiseta de Pablo Ledesma autografiada por todo el plantel".

La rifa se dio a conocer en el Festival a Beneficio "Todos por Mariana", que se desarrolló el sábado pasado en la Sociedad de Fomento del barrio El Mirador (Ver nota relacionada). De hecho, allí mismo comenzó la venta. Cada número tiene un valor de 10 pesos y se sorteará el sábado 8 de febrero por Lotería Nacional Nocturna.

En ese contexto, los puntos de venta de la rifa para todas aquellas personas que deseen colaborar con Mariana, son: Agencia Darío, en Alsina casi esquina Ituzaingó; Movistar, en San Martín y Alsina; Peluquería L&M, en Güemes entre Lavalle y San Martín, y Mensajería "La Lujanera", llamando al 43-5298. A su vez, Nicolás, el esposo de Mariana, cuenta también con números para vender.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »