21 de enero de 2014

EL CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA RENOVÓ SU ASPECTO

Desde hace unas semanas el Centro de Información Turística ubicado en el acceso a la ciudad sobre la Av. Nuestra Señora de Luján luce una nueva cara.

Luján, 21 de enero de 2014

 

EL CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA RENOVÓ SU ASPECTO

 

Desde hace unas semanas el Centro de Información Turística ubicado en el acceso a la ciudad sobre la Av. Nuestra Señora de Luján luce una nueva cara. A partir de la renovación de su imagen a través de la modificación del ploteo exterior se ha producido un incremento considerable de turistas y visitantes que se acercan al lugar para realizar diferentes consultas. Al tornarse más visible el Centro es referencia ineludible para las personas que a diario visitan nuestra ciudad y se informan acerca de diversos temas. Todos los días en el horario de 9 a 17 se atienden las consultas de los turistas.

Por otra parte, la Dirección de Turismo trabaja en un proyecto para la instalación de una nueva señalética en toda la zona histórico-basilical. El propósito consiste en la instalación de 14 a 16 carteles de un tamaño considerable en los puntos neurálgicos del turismo en el partido (Museo Udaondo, Museo Fernán Félix de Amador, Terminal de Ómnibus, Parque Ameghino, etc.). Esta señalética contendrá mapas referenciales, reseñas históricas del lugar en cuestión y demás datos útiles que conciernen al turismo histórico que ofrece nuestra ciudad. El proyecto será elevado en marzo a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires para que sea aprobado y, de esta manera, el Ministerio de Turismo de la Nación otorgue el subsidio correspondiente a través de la Red de Municipios Turísticos para la construcción y colocación de esta importante señalética.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »