EDUCACION

14 de enero de 2014

Reunión de la CoMiSaSEP con expertos especializados en Gestión Pública

Actividad conjunta entre el ministerio de Trabajo y la subsecretaría para la Modernización del Estado.

14 de enero de 2014    Reunión de la CoMiSaSEP con expertos especializados en Gestión Pública

 

Actividad conjunta entre el ministerio de Trabajo y la subsecretaría para la Modernización del Estado.

 

La Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP) realizó un encuentro con el cuerpo de Expertos en Gestión Pública de la Subsecretaría para la Modernización del Estado que conduce el Lic. Roberto Reale.

 

El encuentro, llevado a cabo en la Torre Gubernamental II, tuvo por objetivo difundir entre los expertos los alcances de la Ley 14.226 y de las actividades desarrolladas por la CoMISaSEP.

 

Cabe recordar que esta Ley impulsada por el gobernador Daniel Scioli junto a los gremios que representan a los trabajadores estatales establece la participación de los agentes provinciales en materia de salud y seguridad laboral.

 

Durante la reunión se analizaron las distintas acciones que pueden desarrollar los Expertos para impulsar el accionar de la CoMiSaSEP, mientras se desenvuelven en los distintos ámbitos de la Administración Pública Provincial.

 

Dichos Expertos son un equipo de trabajo interdisciplinario conformado por profesionales provenientes de diferentes organismos provinciales, especializados en Gestión Pública, con experiencia en gestión y un rol proactivo para el fortalecimiento institucional y la modernización del Estado, que cuentan con “expertise” técnica y saberes especializados orientados al análisis y solución de problemas concretos y a la elaboración de propuestas para el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas.

 

Participaron del encuentro el subsecretario para la Modernización del Estado, Roberto Reale, la directora Provincial de Gestión Pública, Marta Ramos, y autoridades y miembros de la CoMiSaSEP. Asimismo, estuvieron los Expertos Mariel Payo, María Elina García y Emilce Milito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »