POLITICA

9 de enero de 2014

Víctor Hugo: "Que Echegaray se defienda como pueda"

El conductor dijo que él no defendió al funcionario, sino "una verdad"

El conductor Víctor Hugo Moralesse hizo eco del informe emitido por el noticiero Telenoche de Canal 13. En su programa de radio, el locutor buscó despegarse con fuertes palabras contra Clarín.

"Cualquier persona con la que Echegaray cene, es un contribuyente de la AFIP que debe ser controlado por Echegaray y podría recibir algún favor", sostuvo Víctor Hugo, para luego afirmar que, con este criterio, Echegaray "debería vivir en la más absoluta soledad".

Según el conductor, los periodistas del grupo Clarín "actuaron desde la mentira" y se mostró enojado por haber formado parte del informe, al indicar que "lo único que hice fue desmentir lo que ellos habían mentido".

"Quieren generar violencia" afirmó Víctor Hugo, y criticó que lo señalen de defensor del Echegaray cuando la AFIP le negó la venta de dólares, según sus propios dichos.

Todos en la misma bolsa. El conductor no diferenció a la hora de repartir culpas al afirmar que "Magnetto y su gente tienen todos la misma calaña, los que preparan y los que hablan". En ese sentido, Morales señaló que "quieren generar una desgracia", y que "Magnetto necesita sangre", como "un lobo que sigue la pista de la sangre hasta su víctima".

Si bien el locutor señaló que "Echegaray tendrá que demostrar que el viaje lo pagó él o, si lo pagó otra persona, en qué contexto y por qué", se mostró audíblemente enojado al referir que fue "testigo de una mentira feroz de Clarín" y que no va a "tragárselo".

"Con el criterio mafioso de Magnetto y toda su patota, lo que hicieron para involucrarme fue afirmar que Echegaray estaba comiendo junto a mí", dijo Víctor Hugo, y luego señaló que, con el informe de Bajada de Línea, termina su participación.

Según el periodista, lo ponen como defensor de Echegaray "por revanchismo, sentido mafioso de la vida y para generar violencia, para ver si un dia alguien me esperen en la puerta de la radio y me ataca".

"Yo defendí una verdad, que Echegaray se defienda como pueda", finalizó Víctor Hugo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »