8 de enero de 2014

TALLERES DE VERANO DE EMPLEABILIDAD

Este verano se brindarán los clásicos Talleres de Empleabilidad del Programa Joven con Más y Mejor Trabajo a partir del lunes 20 de enero.

Luján, 8 de enero de 2013

 

TALLERES DE VERANO DE EMPLEABILIDAD

 

Este verano se brindarán los clásicos Talleres de Empleabilidad del Programa Joven con Más y Mejor Trabajo a partir del lunes 20 de enero. Invitamos a los jóvenes que forman parte de este programa a acercarse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Luján ubicada en Belgrano 1250, en el horario de atención de 8 a 13, a inscribirse a los mismos antes del 11 de enero.

Estos talleres constan de 16 encuentros y entre la temática de los mismos se pueden mencionar: macramé, alfarería, informática, conciencia ambiental, trabajo en cuero, maquillaje, fotografía, entre otros.  

Recordamos que si tenes entre 18 y 24 años de edad, estas desocupado y no terminaste tus estudios primarios y/o secundarios podes inscribirte en el Programa. Para  formar parte del mismo concurrí a la charla informativa que se brinda todos los jueves a las 10 en Belgrano 1250. A través de este programa podrás terminar tus estudios, comenzar tu propio proyecto productivo o ampliar tus posibilidades de conseguir empleo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »