7 de enero de 2014

Dakar 2014 Etapa 2: ColcarRT vivió una gran etapa.

Colcar Racing Team tuvo una excelente performance en la especial más rápida del rally,

Colcar Racing Team tuvo una excelente performance en la especial más rápida del rally, que unió San Luis y San Rafael (Mendoza). La camioneta del “Pato” Silva logró la posición número 27 y ahí cerca se ubicó la de Martín Maldonado (47). Hoy partirán rumbo a San Juan buscando seguir ascendiendo en el ranking.  

 

Los prototipos Colcar que pilotean Juan Manuel Silva y Martín Maldonado tuvieron una gran performance al completar ayer la Etapa 2, el tramo más rápido del Dakar 2014, que unió San Luis con San Rafael atravesando las grises dunas de Nihuil.

 

Ayer por la tarde en un especial de 433km y dos enlaces (304km y 62km), el Pato Silva, piloto de la Colcar 356, y su Navegante, Tomy Glavic lograron escalar a la 26 posición de la general, con un tiempo en la etapa de 05:02:56 y una diferencia de 01:10:51.

 

Mientras que también con gran desempeño, Martín Maldonado, al mando de la camioneta 437 de la escuderia Colcar, y su navegante Sebastián Scholz, se ubicaron en la posición 47, con un tiempo en la etapa de 06:04:26 y una diferencia de 02:12:21.  

 

“Fue una etapa muy dura, muy larga y muy técnica para manejar, donde hubo combinación de caminos rápidos con curvas muy peligrosas donde tuvimos que cuidar mucho el auto”, explicó Tomy Glavic, quien remarcó que fue en las Dunas de Niuhil, el último tramo de 100 kilómetros, donde con Silva pudieron hacer “buena diferencia”.

 

“El auto se comporta muy bien y los mecánicos vienen haciendo un gran trabajo. Esperemos seguir el ritmo y manternos adelante entre las pociones treinta y cuarenta”.

 

Hoy por la mañana, los prototipos Colcar buscarán realizar otra gran presentación en la Etapa 3, que unirá San Rafael con San Juan, en un especial de 301km y un enlace de 295km. En este episodio los cuatro aventureros enfrentarán el primer episodio montañoso en la precordillera ascendiendo a 4300mts.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »