3 de enero de 2014

Jóvenes Lujaneneses de Acción Católica Argentina en misión

Hoy en horas de la tarde partió de la ciudad de Luján, un grupo de cuatro integrantes de Acción Católica rumbo a la provincia de Chaco.

Hoy en horas de la tarde partió de la ciudad de Luján, un grupo de cuatro integrantes de Acción Católica rumbo a la provincia de Chaco para incorporarse a una misión que tiene como destino la localidad de "Taco pozo" en el límite de las provinicas de Salta, Santiago del Estero y Chaco. 

La localidad de Taco Pozo está ubicada en el Departamento Almirante Brown, provincia del Chaco, Argentina, a 340 km de Presidencia Roque Sáenz Peña, por RN 16 al oeste y queda a 466 km al noroeste de Resistencia.Su nombre proviene de la voz quechua que se traduce como 'pozo del algarrobo'.

Los cuatro jóvenes (Leontina Melano, León Melano, Pablo Pighin y Leandro Bruno) Asistiran los días 3 y 4 a un retiro de preparación para luego permanecer  una semana misionando en los alrededores de Taco Pozo. La misión ers llevaba adelante por el sacerdote Esteban Ruben de la parroquia Ntra. Sra. de los Dolores de esa localidad.

Desde aquí les deseamos la mejor de las suerte.

COMPARTIR:

Comentarios

laura lopez

Hola genesis que linda noticia ver mi lugar de origen TACO POZO qu emocion hace mas de 30 años que no voy le voy a compartir a mi mama le va encantar gracias por la noticia

Responder a este comentario
Escribir un comentario »