2 de enero de 2014

Rumbo al Dakar 2014

Luego de la evolución y consolidación del equipo en la competencia del año pasado, habiendo alcanzado la meta en Santiago de Chile,

 Luego de la evolución y consolidación del equipo en la competencia del año pasado, habiendo alcanzado la meta en Santiago de Chile, se ha redoblado la apuesta de CRT. En esta edición estaremos participando con dos prototipos Colcar , los cuales han sido testeados durante todo el año en diversas fechas del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y en pruebas desarrolladas en la costa argentina.

 Este nuevo paso se da con Soledad Prieto como Directora Deportiva de CRT y con la direccion tecnica de Alberto Canapino.

 

Conforme los ensayos realizados y los buenos resultados obtenidos, las esperanzas están depositadas en mejorar la performance del año pasado.

Las dos camionetas serán conducidas por Martín Maldonado y Juan Manuel "Pato" Silva, siendo sus navegantes Sebastian Scholz y Tomisla Glavic respectivamente. La experiencia de ellos junto con la confiabilidad de los vehículos hacen prever un buen desempeño en esta dura competencia.

Ya estamos en Rosario efectuando las verificaciones técnicas y trámites administrativos. Este es el comienzo de la carrera y también el final de un duro año de trabajo. Todos tenemos la mente y el corazón puestos en llegar a la meta en Chile, posicionando a CRT el equipo de Colcar dentro de la elite de esta competencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »