30 de diciembre de 2013

Clausuraron Bingo Luján

sta tarde, inspectores municipales inspeccionaron la sala de juegos ubicada en Mitre al 400. Allí detectaron que se realizaron refacciones edilicias sin planos y que no cuenta con el informe antisiniestral. Esto generó controversias en el seno del gobierno municipal

Inspectores municipales clausuraron esta tarde Bingo Luján por falta de documentación y obras que no fueron informadas debidamente. Así lo confirmaron fuentes del Departamento Ejecutivo a EL CIVISMO Digital. 
Según pudo saber este medio, en la sala de juegos ubicada en Mitre al 400 se realizaron refacciones edilicias sin los correspondientes planos y no contaba con el informe antisiniestral, documento que había derivado también la semana pasada en la clausura de Mc Donald´s. 
Esas mejoras en las zonas de los baños y la cocina no están denunciadas a la Municipalidad con información previa. Por eso, en los últimos días inspeccionaron una persona del área de Planeamiento y un arquitecto de la Municipalidad, junto con inspectores de Control Urbano. Estas actuaciones fueron enviadas al Juzgado de Faltas. 
La decisión generó cierta controversia interna en el gobierno municipal, en especial en áreas que reciben dinero concreto de la recaudación del bingo. "No se puede clausurar por una cuestión menor", llegó a decir el principal funcionario de esa área. Por el contrario, hubo quienes desde el mismo gobierno, sostuvieron que "una empresa que recauda como el bingo no puede estar en infracción".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »