POLITICA

29 de diciembre de 2013

Massa e Insaurralde, vecinos de country

Los excompetidores peronistas en octubre alquilaron casa durante enero en el mismo barrio cerrado. El exclusivo lugar cuenta con varias piletas, restó y canchas de polo.

Desde Pinamar

Este verano, Sergio Massa y Martín Insaurralde podrán compartir varias charlas y hasta momentos de esparcimiento juntos. Quienes en octubre se enfrentaron en una boleta por la candidatura a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires volverán a demostrar que la competencia quedó definitivamente atrás.

Lejos de testigos, el elegido por Cristina Kirchner como candidato, y el líder del Frente Renovador, podrán jugar un partido de fútbol, o de tenis. También se permitirán encontrarse en la piscina, o en el restaurante a tomar un café o compartir un almuerzo.

Durante enero, ambos estarán más cerca de lo que oficialistas y opositores desearían, ya que Massa e Insaurralde eligieron para veranear el mismo barrio privado de Pinamar, y por ello el exclusivo country “La Herradura” será testigo de sus encuentros.

Eso sí, ninguna de estas reuniones que tendrán los dirigentes no podrá ser jugando al polo ni en ninguna de las zonas hípicas del barrio privado ya que ninguno tiene acceso a ellas: para utilizarlas debían pagar seis mil pesos extras por mes.

Este barrio alejado de la zona céntrica de la ciudad balnearia cuenta con 300 lotes de 1300 a 1800 M2 de extensión. Una vivienda en temporada cuesta entre $ 30 mil y $40 mil la quincena. Es la primera vez que Massa e Insaurralde alquilan aquí, aunque ambos siempre veranearon en Pinamar.

El diputado nacional por el Frente Renovador eligió la tranquilidad del barrio cerrado para su familia, ya que este verano sólo estará 19 de los 27 días en Pinamar. Además, en este mismo barrio también alquilaron casa amigos y familiares.

Insaurralde volverá a compartir las vacaciones junto a sus tres hijos, sus padres, y sus hermanas. Llegará a Pinamar el 15 de enero y disfrutará de la visita de su novia, Jésica Cirioalgunos días. La modelo estará a pocos kilómetros de allí, ya que fue contratada por la municipalidad del Partido de la Costa, comandada por el kirchnerista Juan Pablo De Jesús

Cirio dará clases de gimnasia en la playa y le dará consejos a las mujeres para mantenerse bellas y saludables.

Quien se podrá sumar a estos reservados encuentros en el medio del bosque pinamarense es el legislador macrista, Cristian Ritondo. El dirigente que no pierde su sueño de suceder a Mauricio Macri en la jefatura porteña, también es un fiel veraneante de este distrito costeroy eligió para pasar sus días el mismo barrio que Massa e Insaurralde.

Insaurralde evitó confirmar que efectivamente “La Herradura” será su lugar de veraneo, aunque otros colaboradores del legislador electo lo confirmaron. El diputado del Frente para la Victoria ya había recibido las críticas del kirchnerismo cuando al poco tiempo de la elección sefotografió en Tigre con Massa.

Después del 27 de octubre, el ex intendente de Lomas de Zamora buscó que la Casa Rosadalo premiara con algún cargo en el gabinete nacional y hasta intentó ser el elegido para presidir el PJ bonaerense. Al no recibir respuestas del kirchnerismo, mostró su descontentoacercándose al tigrense, con quien nunca había dejado de dialogar.

Por su parte, hoy Massa mostrará el comienzo de un armado nacional del Frente Renovador. El diputado compartirá un asado junto a los ex gobernadores, Carlos Reutemann, Mario Das Neves y Jorge Busti; el ex ministro de economía, Roberto Lavagna; senadores y diputados nacionales; e intendentes del interior del país

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »