27 de diciembre de 2013

Más capacitaciones para Pehuajó en 2014

La Plata. – Con motivo de seguir impulsando cursos de formación en la Provincia, el subsecretario para la Modernización del Estado, Lic. Roberto Reale,

Más capacitaciones para Pehuajó en 2014

 

La Plata. – Con motivo de seguir impulsando cursos de formación en la Provincia, el subsecretario para la Modernización del Estado, Lic. Roberto Reale, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, con quien firmó un Acta Acuerdo de cooperación y asistencia mutua, que prevé el arribo de nuevas actividades del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) al distrito.

 

“Este año hemos superado la meta de trabajadores capacitados en municipios gracias al trabajo que pudimos realizar en conjunto con los intendentes y a la decisión del gobernador Daniel Scioli de potenciar el rol de los gobiernos locales”, señaló el subsecretario y presidente del IPAP, Roberto Reale.

 

El acuerdo incluye la promoción de actividades formativas, el apoyo a unidades de capacitación y la colaboración en la aplicación de tecnologías para mejorar las capacidades operativas del municipio, además del acompañamiento en los procesos de formación a los agentes, funcionarios y dirigentes políticos que participen de las actividades.

 

“Pehuajó tiene 1200 empleados municipales y está muy bien que todos ellos se capaciten porque de esa manera sube el nivel y mejora la atención que recibe la gente. El año que viene las formaciones van a ser más numerosas que en este 2013 porque los trabajadores vieron el buen nivel que había. Estamos contentos de continuar con ellas”, destacó Zurro en la reunión.

 

El acuerdo se enmarca como parte del trabajo que viene realizando el IPAP con los distintos municipios a través del programa de “Mejora Continua para la Gestión Local”, por el cual se capacitaron más de 2900 trabajadores a lo largo de 2013, superando la marca del año anterior.

 

Durante el encuentro, Reale también hizo entrega al intendente de 115 certificados para ser repartidos entre los trabajadores locales que se capacitaron en los cursos de “Oratoria”, “Liderazgo y trabajo en equipo”, “Formulación y evaluación de Proyectos” y “Ceremonial y Protocolo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »