POLITICA

19 de diciembre de 2013

EL INTENDENTE LUCIANI FIRMÓ UN CONVENIO DE SEGURIDAD Y LA ESCRITURACIÓN DE UN INMUEBLE

Esta mañana el Intendente Oscar Luciani viajó a la ciudad de La Plata acompañado del Secretario de Economía y Finanzas,

Luján, 19 de diciembre de 2013

 

EL INTENDENTE LUCIANI FIRMÓ UN CONVENIO DE SEGURIDAD Y LA ESCRITURACIÓN DE UN INMUEBLE

 

Esta mañana el Intendente Oscar Luciani viajó a la ciudad de La Plata acompañado del Secretario de Economía y Finanzas, Héctor Artero, y el Concejal Néstor Luciani para mantener dos importantes reuniones para el Municipio.

En primer lugar, en la Escribanía General de la Provincia se llevó a cabo la escrituración del inmueble en el cual funciona el área de Políticas Sociales ubicado en la intersección de Ituzaingo e Italia. Además de firmarse la escritura a nombre de la municipalidad se rubricó el convenio de pago entre el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio ante el Escribano General de la Provincia, Andrés Ringuelet y el Gerente de la entidad bancaria, Sergio Bécares. Este gran esfuerzo de la Comuna le permite a la Municipalidad adquirir un inmueble después de largos años.

En segundo término, el Dr. Luciani firmó un Convenio de Fortalecimiento Logístico con el Ministerio de Seguridad de la Provincia cuyo primer paso es la entrega de dos camionetas 4x4 marca Toyota para el servicio de Patrullaje Rural en el partido. Además del Intendente Luciani participaron de la rúbrica del convenio los Jefes Comunales de Tres Arroyos (Carlos Sánchez), Gral. Alvarado (Germán Di Cesare), Coronel Dorrego (Fabián Zorzano), Gral. Alvear (Alejandro Celillo) y Tornquist (Gustavo Trankels). En representación del Ministerio de Seguridad formó parte del encuentro y firma del acuerdo el Subsecretario de Coordinación y Logística Fernando Jantus.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »