17 de diciembre de 2013

Cortes de luz: un padre y una hija murieron tras inhalar monóxido de carbono de un grupo electrógeno

El hecho sucedió en una casa de Villa Ortúzar, afectada por un corte en el suministro de energía. La esposa y madre de las víctimas también fue intoxicada, aunque sobrevivió y dio aviso a la Policía. Las víctimas fueron un hombre de 62 años y una joven de 24.

Un padre de 62 años y su hija de 24 murieron intoxicados tras inhalar monóxido de carbono de un grupo electrógeno que tenía funcionando en su casa del barrio porteño de Villa Ortúzarpor un corte de luz. Una mujer, esposa y madre de las víctimas respectivamente, también sufrió una intoxicación, aunque logró sobrevivir y dar aviso a la Policía.

  La mujer cayó desmayada y se despertó esta mañana, para luego llamar al 911. En ese momento, efectivos de la comisaría 37 llegaron a la casa, ubicada en la calle Charlone al 1700, y encontraron los cadáveres de la hija en la cama de la habitación y el del padre en un baño. Las víctimas fueron identificadas como Oscar Rouille  y María Sol.   Al ingresar a la vivienda, las autoridades encontraron entre la cocina y el lavadero un grupo electrógeno instalado que, presuntamente, habría sido el causante de ambas muertes, al emanar monóxido de carbono.   La madre llegó a contarle a la policía que su hija comenzó a sentirse mal ayer hacia la hora de la cena y al verla, le pidió auxilio a su esposo, ya que la chica no podía hablar y tenía convulsiones. Asimismo, relató que se desmayó junto al cadáver de su hija y se despertó a las 7, mientras que luego encontró a su esposo fallecido en el baño. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »