POLITICA

10 de diciembre de 2013

compromiso vecinal

En momentos de balance de estos dos años como representante de los vecinos del partido de Luján en el Concejo Deliberante solo puedo agradecer el acompañamiento y apoyo recibido

En momentos de balance de estos dos años como representante de los vecinos del partido de Luján en el Concejo Deliberante solo puedo agradecer el acompañamiento y apoyo recibido por los vecinos y, en especial, por los compañeros de la agrupación Compromiso Peronista. 

 

Sólo a modo de reflejar la línea de pensamiento y visión de política  en lo que consideramos la relación, el acercamiento y trabajo junto a los vecinos, quiero señalar los principales proyectos de Ordenanzas o de Comunicación presentados por nuestro bloque: 

 

- Ordenanza que establecerá el derecho de participación municipal en renta urbana diferencial generada por acciones urbanísticas.  

- Comunicación para la puesta en funcionamiento del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana.  

- Comunicación de la realización de las sesiones o plenarios de concejales cada 15 días en la localidades y barrios de Luján. 

- Ordenanza para la transmisión, en vivo, por internet, de la Sesiones. 

- Comunicación para que el horario de las sesiones sea a partir de las 18hs.

 

No puedo dejar de mencionar la frustración por no haber podido en estos dos años de trabajo, en conjunto, con el resto del cuerpo deliberativo y el Departamento Ejecutivo aprobar el Código de Ordenamiento Urbano. (C.O.U).

 

Por último desearle éxitos a la nueva conformación del Concejo Deliberante y poner a su disposición toda nuestra experiencia y colaboración para el trabajo futuro. 

 

Seguiré militando junto a nuestros compañeros, desde el lugar que nos ponga la vida, trabajando y luchando por mis ideales para nuestra ciudad, para nuestra provincia y  para poder hacer una Argentina más justa. 

 

Sin otro particular, hago propicia la oportunidad para desear a la comunidad de Luján, que tengamos unas felices fiestas en Paz y familia.

                                                                                                                DANIEL SILVA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »