4 de diciembre de 2013

TERCERA EDAD: LOS ADULTOS MAYORES DISFRUTAN DE UN VIAJE A EMBALSE RÍO TERCERO

El domingo por la noche partieron hacia Embalse Río Tercero un grupo de 58 abuelos coordinados por la Dirección de Deportes y Adultos Mayores y la Subdirección de la Tercera Edad.

Luján, 4 de diciembre de 2013

 

TERCERA EDAD: LOS ADULTOS MAYORES DISFRUTAN DE UN VIAJE A EMBALSE RÍO TERCERO

 

El domingo por la noche partieron hacia Embalse Río Tercero un grupo de 58 abuelos coordinados por la Dirección de Deportes y Adultos Mayores y la Subdirección de la Tercera Edad. La estadía de los abuelos en la localidad cordobesa se extenderá hasta el domingo realizando excursiones por el lugar y diferentes actividades turísticas. Al momento de la partida del contingente se hizo presente el Subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira, quien deseo buenos augurios a los abuelos.

 

EXITOSO BALANCE DE LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN

Por otra parte, tras las dos jornadas de vacunación que se llevaron a cabo el 22 y 27 de noviembre pasado, la Subdirección de la Tercera Edad, a cargo del Prof. Adrián Caporales, remarca que cerca de 150 abuelos se acercaron a recibir la vacuna contra la hepatitis B, la gripe y el tétano. Debido a la buena recepción entre los adultos mayores estas jornadas de vacunación coordinadas con el Policlínico Eva Perón se volverán a repetir en marzo del año entrante.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »