28 de noviembre de 2013

Logística La Serenísima, en General Rodríguez, libre de humo

Desde el 1 de diciembre no se podrá fumar en el centro de distribución más grande de Logística La Serenísima S.A., empresa de Danone-La Serenísima, como nueva medida para el cuidado de la salud de todos los empleados.

Logística La Serenísima, en General Rodríguez, libre de humo 
  
Desde el 1 de diciembre no se podrá fumar en el centro de distribución más grande de Logística La Serenísima S.A., empresa de Danone-La Serenísima, como nueva medida para el cuidado de la salud de todos los empleados.

 


Buenos Aires, 27 de noviembre de 2013.- Con el objetivo principal de proteger la salud de los 900 empleados que trabajan en el centro de distribución de Logística La Serenísima en General Rodríguez; será una zona libre de humo a partir del próximo viernes 1 de diciembre. Esto quiere decir que no se podrá fumar en ningún sector del predio, tanto en el interior como en el exterior, mejorando la calidad de vida de todas las personas que allí se desempeñan.

  
El programa de adecuación a esta iniciativa contó con tres etapas en un lapso de seis meses. Durante la primera, a los empleados se les permitía fumar en lugares cercanos al puesto de trabajo, demarcados y definidos. Ya en la segunda, la medida se redujo a lugares alejados del puesto de trabajo. Hoy es un gran logro para la compañía compartir que desde el 1 de diciembre el centro de distribución se convertirá en una zona libre de humo, donde estará prohibido fumar.


A partir de esta medida, muchos de los Centros de Distribución del interior del país se alinearon a General Rodríguez y ya comenzaron a implementar el programa. Entre ellos, Córdoba, Corrientes y Paraná. Por otro lado, Río Cuarto ya prohibió el cigarrillo en su centro de distribución a partir del 11 de noviembre. Todos estos programas se suman a los esfuerzos permanentes de la compañía en desarrollar acciones para el cuidado de la salud de sus empleados, como forma de vivir su misión de empresa al interior de la misma.

 

Para Danone, brindar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posibles, representa un compromiso y trabajo de todos los días y Logística La Serenísima S.A. demuestra con el ejemplo que cuidar de todos es un compromiso visible día a día.

 

 


Acerca de Danone

Danone está presente en el país desde 1996 a través de dos empresas: Aguas Danone de Argentina, productora y comercializadora de las aguas y bebidas Villavicencio, Liv, Villa del Sur, Levité y Ser; y Danone Argentina, dedicada a productos lácteos frescos, específicamente a todo lo que es yogures y postres bajo marca “La Serenísima”. Su compañía de distribución, Logística La Serenísima, se ubica entre las más grandes empresas de logística de alimentos del cono sur, trabajando junto a Mastellone Hnos y otras importantes referencias del país.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »