POLITICA

21 de noviembre de 2013

Juventud Radical en Lucha

“¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para luchar”.
“Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos”

Gacetilla Informativa

Juventud Radical en Lucha

 

“¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para luchar”.

“Si luchamos podemos perder, si no lo hacemos estamos perdidos”

 

4TO CAMPAMENTO JUVENTUD RADICAL EN LUCHA

 

         Se va a realizar los días 23 y 24 de noviembre en un campo próximo a la ciudad de La Plata. El objetivo es reunir a las juventudes de todo el país en pos de fortalecer la militancia como se viene haciendo desde hace cuatro años. La idea es recuperar los espacios que han quedado relegados para los jóvenes a través de discusiones profundas acerca de los temas que importan a la sociedad.

         Algunos de los expositores que van a estar desarrollando los talleres entre las 14 y las 20 del día sábado serán: Innes Sanguinetti, fundadora de “Crear vale la pena” una ONG que desarrolla un programa de integración social para jóvenes combinando educación y arte; María Fernanda Berti, docente que escribió el libro “La violencia en los márgenes” contando su experiencia educativa en los barrios marginales del conurbano bonaerense, Jorge Cuello presentando su libro “Pintemos de verde la educación” y  Hernán Nadal, director de movilización pública de Greenpeace.

         Otros de los talleres estarán destinados a discutir acerca de estrategias de participación, comunicación y formación política.  El campamento se desarrollará en el contexto de la conmemoración de los 30 años desde la recuperación de la democracia.

         Se espera que lleguen a la ciudad aproximadamente 600 personas en su gran mayoría jóvenes con la motivación de compartir experiencias de sus respectivos pueblos y discutir estrategias para continuar con la reconstrucción del partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »