POLITICA

19 de noviembre de 2013

Stolbizer:

La otra diputada electa bonaerense dice que los exrivales, así como Scioli, De Narváez y Macri son lo mismo. El "pacto"

Margarita Stolbizer, diputada nacional reelecta por el Frente Progresista, aseguró hoy que la foto que compartieron los exrivales electorales bonaerenses Sergio Massa y Martín Insaurralde "es un anticipo acuerdo post kirchnerista".

"La próxima foto sumará a (Daniel)Scioli con Karina (Rabolini), (Francisco) De Narváez con Agustina (Ayllón) y (Mauricio) Macricon Juliana (Awada)", ironizó Stolbizer, al tiempo que advirtió que "todos ellos son exactamente lo mismo".

El tigrense Massa y el lomense Insaurralde se encontraron y sacaron fotos juntos, acompañados de su respectivas parejas, Jésica Cirio y Malena Galmarini, en un evento deCaras Glam este sábado.

La referente del GEN denunció un "pacto" entre el gobernador bonaerense Scioli y Massa para aprobar el proyecto de Policía Municipal y cuestionó que ambos dirigentes provinciales "representan lo mismo y no solucionan nada".

Según Stolbizer, la iniciativa de crear una Policía Municipal "genera mejores condiciones para el narcotráfico" ya que, a su criterio "combatir el negocio de las drogas requiere un plan global", dijo en un comunicado.

"Crear 135 nuevas estructuras burocráticas genera un gasto increíble y beneficia a los corruptos y a los carteles de la droga que pelean por el territorio en el conurbano. Cuanto más corrupto un intendente, más fácil infiltrarse. No es una solución, sino que será la base de un nuevo y más grave problema", anticipó la dirigente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

luis

m, pregunto, ya sabemos, todos las traxectoria, d, los políticos, d, turno, en ves, d, divulgarlos, una, y otra ves, x, q, no, mensionas, sus proxectos, d, gobierno..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »