11 de noviembre de 2013

ACTIVIDADES DE LA TERCERA EDAD

En el marco de las actividades llevadas a cabo por la Dirección de Deportes y Adultos Mayores en conjunto con la Subdirección de la Tercera Edad

Luján, 11 de noviembre de 2013

 

ACTIVIDADES DE LA TERCERA EDAD

 

En el marco de las actividades llevadas a cabo por la Dirección de Deportes y Adultos Mayores en conjunto con la Subdirección de la Tercera Edad la última semana se sumaron dos eventos más a la serie de encuentros integradores que se han hecho durante todo el año.

En primer lugar el martes se llevó a cabo la final del 2º Torneo Municipal de Bochas “Monono López” en las instalaciones del Club Flandria. La competencia contó con la participación de 32 parejas de todo el partido y tuvo como ganadores a la pareja compuesta por Tito Noguera y Jorge Vega. 

El torneo tuvo como particularidad la participación de los nietos junto a sus abuelos en la composición de las parejas buscando fomentar el deporte de las bochas entre los adolescentes.

Por otra parte, el sábado se llevó a cabo la elección de la Reina y el Rey de la Primavera en el Club de los Abuelos. La actividad coordinada por el profesor Adrián Caporales de la Dirección de Deportes y Adultos Mayores incluyó el desfile de 11 abuelas y 6 abuelos, con ropa informal y de noche.

El resultado de dicha elección fue el siguiente:

  • Reina de la Primavera: Elba Fusero
  • Rey de la Primavera: Luis Fredes
  • Princesa: Amelia Barrios
  • Miss Simpatía: María Elena Miño
  • Miss Elegancia: Ester Miriani
  • Mr. Elegancia: Ignacio Wilter

 

El evento que convocó a más de 200 abuelos tuvo, además del desfile, la presencia del grupo Papelnonos, como así también la actuación de un abuelo en el papel de una arrabalera llamada Margarita del Campo quien interpretó los temas “Cambalache” y “Se dice de mi”. Para alegrar la velada también estuvo presente el grupo Alicia Susana y la Sonora Viajera. Cabe resaltar que participaron de esta divertida velada abuelas del Hogar Granja Padre Varela en lo que representa una acción más de socialización e integración de los Adultos Mayores que residen en dicho hogar.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »