POLITICA

7 de octubre de 2013

Lujan, el paraíso de la especulación inmobiliaria:

Hoy, sábado 5 de octubre,la empresa EIDICO, presenta el Barrio San Felipe e invita a suscribirse para comprar lotes.

Lujan, el paraíso de la especulación inmobiliaria:  Hoy, sábado 5 de octubre,la empresa EIDICO,  presenta el Barrio San Felipe e invita a suscribirse para comprar lotes. Todavía no tienen habilitación, pero ofrecen lotes de 600 m2 desde $160.000 ó 25.000 U$S (con un dolar a 6 pesos).
La modificación de Código de Ordenamiento Urbano, (COU) satisface  los requerimientos de los barrios privados: Ahora pueden hacer lotes más chicos, y por lo tanto pueden vender más lotes por hectárea.
Con la venta de dos lotes, se reúnen los 50.000 U$S que cuesta la hectárea, quedan 8.800 m2 para un gran negocio, en el barrio San Felipe, son 50 hectáreas, lo que dá una friolera de 12.000.000 de U$S de ganancia.

 
 Sin embargo, en un distrito con 77.000 hectáreas, el COU, no contempla ni una sola para la construcción de viviendas populares, siendo 27.000 personas, las que sufren el déficit habitacional en Lujan.  Un plan de vivendas populares, donde la famila trabajadora, pague su lote con el 10% de su salario es posible.  Votar por el frente de izquierda y los trabajadores, es votar por la vivienda para todos.   Jose Maria Escobar, candidato a concejal por el frente de izquierda y de los trabajadores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »