POLITICA

4 de octubre de 2013

AGRUPACIÓN JOVEN DE COMPROMISO FEDERAL RECUPERA PLAZA B° LANUSSE

Los Sábados anteriores Agrupación Joven de Compromiso Federal estubo trabajando arduamente para recuperar una plaza ubicada en el B° Lanusse que se encontraba en estado crítico.

Los Sábados anteriores Agrupación Joven de Compromiso Federal estubo trabajando arduamente para recuperar una plaza ubicada en el B° Lanusse que se encontraba en estado crítico. 
Inaugurada por el año 1987 por un grupo de Jóvenes Militantes Peronistas, la plaza nunca fue recuperada nuevamente, ni recibió mantenimiento por parte del municipio. Esto implicó que niños tanto del barrio Lanusse como Zapiola estubieran sin plaza todos estos años. 
El proyecto que impulsa Agrupación Joven de Compromiso Federal no es solo la recuperación, sino, el mantenimiento prolongado de estos espacios, integrar y concientizar al vecino para que colabore cuidando y respentándolos y así también a los niños para que se sientan parte del trabajo realizado. Para esto; a cada niño se lo hizo partícipe de las tareas de pintado de neumáticos y arreglos en general. A pesar de los Sábados funestos que tocaron la agrupación pudo al fin llevar a cabo la labor. 
Recuperada la plaza los Jóvenes recorrieron las casas informando al vecino para que se acercara al espacio verde. Le informaron sobre el proyecto y así mismo el acompañamiento que Ariel Perez tuvo del mismo tanto en trabajo y ligado al proyecto que impulsa enmarcado bajo el Presupuesto Participativo. 

La agrupación agradece a los vecinos, jóvenes, al primer Candidato a Concejal Ariel Pérez, al segundo Candidato a Concejal Oscar Ledesma, por el acompañamiento brindado y el trabajo realizado, y especialmente a las entidades como madereras, pinturerias, ferreterias y buloneras: por haber colaborado indiferentemente con la agrupación, haciendo posible un espacio de recreación y espacimiento para niños y adultos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »