27 de septiembre de 2013

CIEN NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO SE CREARÁN EN CARLOS KEEN

El Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, participó ayer de un encuentro con autoridades de la firma Compañía Americana de Alimentos, representadas por su Presidente,

CIEN NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO SE CREARÁN EN CARLOS KEEN

 

El Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, participó ayer de un encuentro con autoridades de la firma Compañía Americana de Alimentos, representadas por su Presidente, Dr. Hugo Romero, gerentes y empleados de la firma, durante el cual se supervisaron las distintas tareas que se están realizando en el predio de la firma en Carlos Keen, y que tienen como objetivo la apertura de nuevas líneas de producción del rubro alimenticio. Según lo informado, se comenzará a producir galletitas, obleas, alfajores y productos similares, que permitirán generar unos 100 puestos de trabajo aproximadamente, todo ello a partir del mes de enero de 2014.

 

El Intendente Luciani estuvo acompañado por el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, en uso de licencia, Néstor Luciani y el Director de Capacitación y Organización Comunitaria, Daniel Gowland, quienes compartieron la visita.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó “la importancia del trabajo que venimos desarrollando desde el gobierno municipal para atraer inversiones productivas en nuestra ciudad. Esta importante inversión de la Compañía Americana de Alimentos nos indica que estamos en el camino correcto y que más de 100 vecinos de nuestra ciudad van a encontrar un trabajo en una empresa seria. Por ello, vamos a seguir acompañando permanentemente a las empresas de nuestra ciudad como lo venimos haciendo y continuaremos trabajando para que nuevas empresas se radiquen en Lujan’.

 

Asimismo, el Jefe Comunal reiteró “la importancia de contar en el corto plazo con un parque industrial mixto en Luján, tema que todavía sigue siendo analizado por el HCD desde el inicio de mi gestión y que nos impide atraer más inversiones que las que están viniendo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »