27 de septiembre de 2013

Jornada por Regularización de Empleados del Servicio Doméstico

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires realizó el jueves por la mañana en Luján una jornada de concientización,

Jornada por Regularización de Empleados del Servicio Doméstico

 

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires realizó el jueves por la mañana en Luján una jornada de concientización, en el marco del Programa de Regularización de Empleados del Servicio Doméstico “Empecemos por Casa”.

 

En la Biblioteca Ameghino, el subsecretario de Empleo de la Provincia, Luis Antonioli, explicó que el programa se propone “combatir el alto grado de informalidad” que todavía existe en esta actividad.

 

Junto a Ariel Notta, subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social provincial; Ariel Oliva, delegado del Ministerio de Trabajo en esta ciudad; y Leo Boto, primer candidato a concejal del Frente para la Victoria, Antonioli explicó que “hoy tenemos los niveles de desempleo más bajos de las últimas décadas pero nuestro próximo objetivo es mejorar la calidad del empleo y reducir los niveles de empleo no registrado”.

 

“No hay razones económicas para no regularizar la situación de los trabajadores domésticos y que puedan acceder a una obra social, a vacaciones pagas y realizar sus aportes previsionales”, señaló el funcionario provincial y advirtió que “muchas veces no se regulariza a los trabajadores por falta de voluntad sino por falta de conocimiento”.

 

Al cierre de la actividad, Notta agradeció a los funcionarios provinciales por su presencia en Lujan y destacó la importancia de “coordinar políticas públicas como las de este programa con los actores locales”.

 

 

-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »