POLITICA

24 de septiembre de 2013

COMPROMISO FEDERAL SIGUE CAMINANDO BARRIO LUNA Y OPEN DOOR

Candidatos de Compromiso Federal, Ariel Pérez, Oscar Ledesma, Ximena Montes, Celina Lavalle, siguen caminando los barrios, Barrio Luna / Open Door,

Candidatos de Compromiso Federal, Ariel Pérez, Oscar Ledesma, Ximena Montes, Celina Lavalle, siguen caminando los barrios, Barrio Luna / Open Door, escuchando cada vecino e interiorizándose con respecto a las problemáticas y necesidades. Los vecinos expusieron las carencias y dialogaron  con los Candidatos mientras recorrían las calles del barrio en cuestión.

En cada sector se vieron reflejadas a plena vista las carencias, se sacaron fotos y se plasmó en papel cada punto a tener en cuenta; tanto como zanjas mal hechas (focos de contaminación) , zonas inundables, falta de calles, veredas, recolección de basura (ya que por mal estado de las calles los camiones no entran), luminarias que no están o se encuentran en mal estado, y demás motivos que hacen que la gente se encuentre en desconformidad con el lugar donde ha vivido, vive y pretende vivir con su familia.  Ariel y Oscar, informaron a los vecinos sobre la propuesta del Presupuesto Participativo. Finalizada la reunión, agradecieron por el acompañamiento, por recibirlos de manera tan cordial, dispuestos a escuchar y con ganas de salir adelante. Quedaron en una segunda reunión en la cual los vecinos se comprometieron en levantar firmas para solicitar dicha petición. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »