24 de septiembre de 2013

PREPARATIVOS PARA LA 69º PEREGRINACIÓN GAUCHA

Con motivo de la 69º Peregrinación Gaucha a nuestra ciudad en este fin de semana, las diferentes áreas municipales en conjunto con la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Ltda.

Luján, 24 de septiembre de 2013

 

PREPARATIVOS PARA LA 69º PEREGRINACIÓN GAUCHA

 

Con motivo de la 69º Peregrinación Gaucha a nuestra ciudad en este fin de semana, las diferentes áreas municipales en conjunto con la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Ltda. están trabajando en el predio asignado para el alojamiento de los gauchos. Desde ayer comenzaron a acondicionar el terreno ubicado en la Colectora de Acceso Oeste entre Adelina de María y Santa Fe para brindarle a los peregrinos luz, agua, baños y demás comodidades necesarias durante su permanencia.

Por otra parte, se informa a la comunidad que a partir de mañana y hasta el lunes la oficina de la Subsecretaría de Control Urbano no atenderá al público ya que estará abocada por completo a la organización de la Peregrinación Gaucha. Por consiguiente, todos aquellos reclamos, inquietudes acerca de la peregrinación y licencias para la venta de alcohol serán recepcionados por la Oficina de Atención al Vecino cuyos teléfonos son 421859, 428532 y 0800-222-9230.  

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »