24 de septiembre de 2013

ZULÚ Y BOREAL, FINALISTAS DEL ROCKEABA

Tercera semifinal del concurso de bandas de rock RockeaBA

ZULÚ Y BOREAL, FINALISTAS DEL ROCKEABA

Buenos Aires, 22/09/2013.- El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martinez, compartieron ayer la tercera y última semifinal del  concurso nacional de bandas de jóvenes "Rockea Buenos Aires", Zulú, de la Ciudad de Buenos Aires, y Boreal, de Santa Fe Capital, resultaron ganadoras.
La banda que resulte ganadora de Rockea BA será premiada con la grabación, mezcla, masterización y edición gráfica de un disco propio. Además el ganador tendrá la oportunidad de ser telonero en un show de una banda masiva. 

La final se realizará a mediados de octubre, en el Estadio Único de La Plata y además de las bandas seleccionadas en La Matanza, competirán también Para Exótica (Campana) y Patada en el ... (San Nicolas), y las surgidas de la semifinal de Merlo, Into The Seol  (San Miguel) y Sin Rencores (Lomas de Zamora). 

Al respecto, el Vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, aseguró que "el concurso forma parte de las distintas iniciativas que estamos promoviendo, junto al gobernador Daniel Scioli, como un acompañamiento a los jóvenes emprendedores para que puedan vivir de sus ideas y hacer realidad sus sueños, proyectando un futuro con trabajo".

Con ese mismo objetivo, durante la mañana, Jorgelina Bertoni, Javier Luna y Mario Breuer, dictaron tres clínicas de emprendedorismo donde brindaron herramientas para que los chicos puedan desarrollar propios proyectos en deportes, moda y producción musical.

Por cuestiones climáticas, el festival debió suspenderse y las bandas que habían sido anunciadas, Las Pastillas del Abuelo y Dread Mar I, no pudieron cerrar el show. 

Para la próxima fecha anunciada para el 28/09 en San Pedro, tocarán como teloneras las bandas ganadoras de La Matanza y el cierre del show estará a cargo de Guasones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »