22 de septiembre de 2013

COMUNICADO OFICIAL DESDE EL ACAMPE DE MALVINAS ARGENTINAS, CÓRDOBA

Asamblea Malvinas Lucha por la Vida, Madres de Barrio Ituzaigo Anexo, veninxs autoconvocadxs y organizaciones sociales,

COMUNICADO OFICIAL DESDE EL ACAMPE DE MALVINAS ARGENTINAS, CÓRDOBA

Córdoba, 21 de Septiembre de 2013

Asamblea Malvinas Lucha por la  Vida, Madres de Barrio  Ituzaigo Anexo, veninxs autoconvocadxs y organizaciones sociales, se encuentran acampando desde el miércoles 18 de septiembre del corriente año, frente del predio de Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas, Córdoba sobre la ruta A 188, en rechazo a la instalación de la empresa multinacional.

Informamos que se mantendrá el corte por tiempo indeterminado, en los dos accesos a la planta de Monsanto, no permitiendo el ingreso a camiones y material de construcción. La decisión fue tomada por el conjunto de asambleas presentes en las afueras de las instalaciones del predio.

Llamamos a toda la sociedad organizada a acompañar esta medida de fuerza, a solidarizarse con esta lucha en contra de la multinacional y a favor de la soberanía alimentaria y la vida. Es necesario aunar fuerzas con todos los conflictos ambientales y territoriales de la Argentina. Y también para mantenernos alertas ante las presiones constantes de las instituciones estatales, que anteceden los intereses económicos frente a la voz popular que le dice No a los alimentos transgénicos, No a la ley de semillas y No a las fumigaciones con agrotóxicos.

Lxs que se acerquen se pueden comunicar al:

Ester 0351 15-3859906

Lucas 0351 15-7014901

Gastón 0351 15-3480413

Sofía 0351 15-6766043

Además en el acampe se necesita agua, brazadas, carpas, alimentos no perecederos, luces, naylons, leña, elementos de botiquín, etc.

Lxs que puedan colaborar con la lucha materialmente pueden depositar dinero al:

CBU: 01106011/30060104911429 (BANCO NACION)

Lxs que se acerquen, para no perderse, desde la terminal de ómnibus deben tomarse los colectivos que dicen Montecristo que van por la ruta A 188, en el anden 36 de la vieja terminal.

PRIMAVERA SIN MONSANTO

EL ACAMPE RESISTE

PORQUE EL PROGRESO QUE CONTAMINA, ENVENENA, ENFERMA Y MATA: NO ES PROGRESO.