POLITICA

21 de septiembre de 2013

EL INTENDENTE LUCIANI RECIBIÓ A CONCEJALES Y REFERENTES LOCALES DEL FPV

Este mediodía el Intendente Dr. Oscar Luciani recibió en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal a un grupo de Concejales del Frente para la Victoria,

EL INTENDENTE LUCIANI RECIBIÓ A CONCEJALES Y REFERENTES LOCALES DEL FPV

 

Este mediodía el Intendente Dr. Oscar Luciani recibió en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal a un grupo de Concejales del Frente para la Victoria, entre los que se encontraban César Siror, Silvio Martini, Silvia Borghini, Norberto Froiz y Mariano Ruiz Pando, y también a referentes locales de este frente como Leonardo Boto.

El motivo del encuentro fue la pavimentación de la calle Capitán Luján del Barrio Zapiola. Este proyecto se inició en el 2006 mediante expediente municipal y se reactivó en febrero de este año ante la necesidad de asfaltar esta arteria debido al incremento del tráfico en la zona a causa de los desvíos del tránsito por obras en la Av. Carlos Pellegrini y Constitución. La intención de las partes sería adjuntar un plan del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios al expediente municipal que contempla también la pavimentación de esta calle y, de esa manera, aunar criterios para lograr la realización de esta obra tan necesaria para los vecinos del barrio. Otro objetivo es que el trabajo lo lleve adelante la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense ya que así lo contempla el expediente municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

alejandro

se reunio con consejales ?????¿ pero boto y otros no lo son que carajo estan haciendo ahi!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »