POLITICA

20 de septiembre de 2013

ARIEL PEREZ SE REUNE CON EL DIPUTADO ALBERTO ASSEFF

El día Jueves 19 de Septiembre, el diputado nacional Alberto Asseff visitó Luján para reunirse con los candidatos a concejales de Compromiso Federal que encabeza el dirigente de UNIR Luján, Ariel Perez.

El día Jueves 19 de Septiembre, el diputado nacional Alberto Asseff visitó Luján para reunirse con los candidatos a concejales de Compromiso Federal que encabeza el dirigente de UNIR Luján, Ariel Perez
Asseff primeramente se reunió con todos los candidatos en el local de UNIR, en la calle Humberto I 836, fue recibido también por los candidatos Esteban Oscar LedesmaXimena Montes yCelina Lavalle, -entre otros-.
Se felicitó al Diputado Asseff por su designación como presidente del bloque de Compromiso Federal, al respecto de lo cual expresó que “es una alta responsabilidad porque debemos mantener bien en alto el nombre de nuestra coalición política, el de los dirigentes que han realizado una asombrosa gestión en 30 años al frente de San Luis – Adolfo y Alberto Rodríguez Saá- y la de UNIR, un partido de principios que busca ensanchar las posibilidades de que la Argentina goce de buena política, clave para que tengamos el triple de resultados con los mismos recursos que hoy o se roban o se derrochan”.
Ariel agradeció la presencia del Diputado y manifestó "este es un grupo de trabajo unido, en el cual todos tiramos para el mismo lado, y ese lado es Luján. Venimos con una política honesta para nuestros vecinos, con objetivos claros, porque queremos lo mejor para Luján, porque vivimos aquí y porque sufrimos a diario las mismas problemáticas que todos"
Oscar Ledesma, agregó que "estamos caminando los barrios, interiorizándonos con las problemáticas actuales, nosotros no vamos a prometer nada simplemente tratamos desde nuestro lugar poder ayudar en lo que se pueda, y la gente entiende eso. Todos, me incluyo, estamos cansados de que nos mientan, esto tiene que acabar"
“Es evidente que el gobierno K está apretado porque cada vez es mayor el drenaje de diputados que se corren hacia donde hay más calor solar. Por eso intenta seducir a nuestro Compromiso Federal. No se percatan de que es absoluta verdad que nosotros somos “Compromiso” y somos “Federales”, mientras ellos un día espantan capitales y otro negocian en secreto con Chevron y han establecido el gobierno más unitario de la historia que avergonzaría al mismísimo Rivadavia”, aseveró Asseff.

Compromiso Federal UNIR Luján, agradece al Diputado por acercarse y brindarnos su apoyo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »