20 de septiembre de 2013

Franco Capalbo entrenó con del Potro

El ganador del Grand Slam US Open en 2009 se acercó ayer por la tarde en el Tenis Club Argentino para pelotear con el lujanense y con Agustín Torreano,

Franco Capalbo entrenó con del Potro   El ganador del Grand Slam US Open en 2009 se acercó ayer por la tarde en el Tenis Club Argentino para pelotear con el lujanense y con Agustín Torreano, previos a viajar a la Juniors Davis Cup. “Los chicos me sorprendieron”, sostuvo Juan Martín que se prepara para la gira asiática Tokio/Shangai.


A pocas horas de viajar a México para disputar la Davis Juniors Cup, Franco Capalbo y Agustín Torreano se dieron el gusto de realizar el entrenamiento de ayer junto a Juan Martín del Potro. Organizado por Modesto “Tito” Vásquez, director de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Capalbo y Torreano (representantes de la selección argentina sub 16) tuvieron la chance de entrenar mano a mano con la estrella mundial.

Del Potro, séptimo del ranking ATP, que disputará la gira asiática Tokio/Shangai, arribó al TCA cerca de las 15 junto a su entrenador Franco Davín. Enseguida se puso a pelotear con los chicos, para después -por casi dos horas- realizar una serie de ejercicios coordinados por Davín y seguidos de cerca por Vásquez.

“Los chicos me sorprendieron. Les deseo lo mejor en México, que jueguen así que les va a ir muy bien”, expresó Juan Martín al finalizar la práctica. Al tiempo que Vásquez opinó: "Una experiencia interesante y única para los pibes. Estuvieron muy contentos y a la altura de las circunstancias".

 “Salió muy bueno el entrenamiento y le estamos muy agradecidos a Juan Martín y a Tito (Vásquez) por la oportunidad. Delpo nos trató muy bien”, declaró Capalbo, número uno del ranking Sub 16 de la AAT, quien entre risas sostuvo: “ Con Agus le pudimos aguantar algunas, vestidos los dos de arqueros”.

De la práctica, participaron además el entrenador de Franco, Matías Silvano y su preparador físico, Lucas Saavedra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »