POLITICA

17 de septiembre de 2013

CAMIONEROS - MARCHA A LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD.-

Los trabajadores camioneros marcharemos el día lunes 23 de Septiembre a las 12:00 hs. hacia la sede de la Súper Intendencia de Salud,

COMUNICADO DE PRENSA:

Los trabajadores camioneros marcharemos el día lunes 23 de Septiembre a las 12:00 hs. hacia la sede de la Súper Intendencia de Salud, sita en Roque Sáenz Peña 530 C.A.B.A.,  es en reclamo de lo que el Gobierno Nacional adeuda a las Obras Sociales Sindicales, una situación que viene agravándose, y que ha generado un agujero económico en las mismas.

A esta situación debemos sumar la supuesta solidaridad que se invoca a las obras sociales, por la que deben dar prestaciones a Mono tributistas y planes sociales, usando dos veces el dinero aportado por los trabajadores en relación de dependencia, ya que no solo lo retienen al no abonar las deudas, si no que se usa para amortizar los gastos generados por la supuesta solidaridad que quiere brindar el Estado, no haciéndose cargo de sus obligaciones, así como la falta de reconocimiento de tratamientos oncológicos, HIV, y otras enfermedades costosas, las cuales dejan fuera de cobertura, generando un déficit que está llevando al quebranto a muchas obras sociales.

Denunciamos este ataque directo al sistema de salud de los trabajadores, quienes estamos siendo rehenes de una actitud déspota y represiva, que solo termina dañando la parte más sensible, que es la familia de los compañeros.

 

PABLO MOYANO

Sec. Gral Adjunto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »