13 de septiembre de 2013

El detrás de escena de la primera entrevista a Cristina Kirchner en años

El reportaje completo será emitido mañana. La Jefa de Estado no daba entrevistas desde el año 2009 y en los últimos meses fueron mínimos sus contactos con la prensa

Cristina Kirchner fue entrevistada "mano a mano" por el periodista Hernán Brienza. La grabación completa será transmitida el sábado a las 13 por la TV Pública. El anuncio de la emisión fue realizado a través de las redes sociales por el canal estatal. 

 

 

 

El cara a cara de Cristina Kirchner con Brienza es un hecho inusual. No se recuerdan entrevistas de Cristina Kirchner a solas desde 2009. En aquella oportunidad, la encargada de hacer las preguntas fue Soledad Silveyra y el canal que la puso al aire, Telefe.

En el video que se publicó en Youtube, Brienza contó: "La entrevista fue abriéndose, fue tomando muchísimo más calor y se me escapó un tuteo... Cuando fuimos a lo personal me dio la impresión de que estaba hablando con una mujer que era Presidenta y no con la Presidenta de la Nación".

 

 

 

En los últimos meses se pudo ver a Cristina Kirchner contestando preguntas en dos oportunidades: la primera fue el día de las primarias, luego de votar en Río Gallegos. La segunda se dio en Rusia, en el marco del G20, donde sólo se refirió a temas vinculados con la crisis en Siria, el conflicto por la deuda y las conclusiones del encuentro de mandatarios. 

El año pasado la jefa de Estado se sometió a preguntas de estudiantes de dos universidades de los Estados Unidos, en donde se la pudo escuchar hablar de inflación y otros temas sensibles de la realidad política. 

 

 

 

 

Ver más:

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »