POLITICA

10 de septiembre de 2013

DANIEL SCIOLI CON LEO BOTO Y ARIEL NOTTA EN ACTO POR LOS DIEZ AÑOS DEL PARQUE INDUSTRIAL VILLA FLANDRIA

El gobernador Daniel Scioli visitó esta mañana el Parque Industrial Villa Flandria, a 10 años de su apertura.

DANIEL SCIOLI CON LEO BOTO Y ARIEL NOTTA EN ACTO POR LOS DIEZ AÑOS DEL PARQUE INDUSTRIAL VILLA FLANDRIA

 

El gobernador Daniel Scioli visitó esta mañana el Parque Industrial Villa Flandria, a 10 años de su apertura. Junto al presidente de Algoselán, Carlos Di Forti, el primer mandatario bonarerense recordó al ex presidente Néstor Kirchner –quien inauguró el Parque en 2003- por su “visión de futuro”. “Seguro que aquí se inspiró para la reindustrialización de la Argentina”, dijo. Scioli también reconoció el esfuerzo del funcionario provincial Ariel Notta, “por su gran aporte desde el Municipio de Luján para la reapertura”, y de Leo Boto, "nuestro candidato, con quien podemos seguir ampliando las capacidades industriales de Luján".

El gobernador arribó a Villa Flandria minutos antes del mediodía y, junto a sus ministros Nora De Lucía (Educación), Cristian Breitenstein (Producción) y Alejandro Collia (Salud), participó en la inauguración del Jardín de Infantes N| 927 de Pueblo Nuevo. Luego recorrió las plantas de la fábrica de calzado deportivo Tecno  Sport y de la tintorería industrial Ital Colore, para cerrar la visita con un acto frente al obelisco que caracteriza al Parque Industrial. Allí, coincidió con Di Forti en la importancia de crear empresas “ambientalmente sustentables”. “Sino es pan para hoy y hambre para mañana”, graficó.

Finalizada la visita, Leo Boto destacó que “a 10 años de la apertura del Parque Industrial, estamos trabajando en la apertura de un nuevo Parque, para que más lujanenses tengan trabajo y los empresarios consoliden a nuestra ciudad como un pujante polo industrial." Por su parte, Ariel Notta, expresó su satisfacción “por el gran desarrollo del Parque Industrial” y recordó “el gran esfuerzo que significó, después de la crisis de 2001, poner en marcha un emprendimiento de estas características, que cada día genera más empleo para los lujanenses”.

 

 

 

 

-- 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »