POLITICA

10 de septiembre de 2013

La hija de Echegaray cumplió 18 y él le regaló un Audi de 260 mil pesos

Camila se encontró con la sorpresa en la puerta de su casa por su mayoría de edad. Publicó la foto en las redes sociales, pero la borró.

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray sorprendió a su hija Camilia para su cumpleaños. El sábado ella festejó sus 18 (que los cumplió el domingo) y el titular de la AFIP decidió sorprenderla con un Audi A1 color blanco.

Ella se juntó el sábado con sus amigos en la casa que la familia tiene en Nordelta. Y antes de salir a festejar se encontró con la mejor sorpresa de la noche: un flamante auto alemán en la puerta de su casa. El vehículo tiene un valor de alrededor de 260 mil pesos.

Ahora quizás la joven pueda asistir a su colegio en Don Torcuato con el nuevo auto, ya que antes lo hacía con un Toyota Corolla que no era de uso exclusivo, sino que compartía con el resto de la familia. 

Borró todo. Fue la propia Camila quien subió la foto del regalo que le hizo su padre a la cuenta que tenía en Instragram según confirmaron sus contactos en las redes sociales a Perfil.com. Pero ni bien comenzó a circular por otras redes sociales, la chica dio de baja el perfi así como su cuenta de Twitter, @camiech.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »