POLITICA

10 de septiembre de 2013

EL GOBERNADOR SCIOLI VISITÓ PUEBLO NUEVO

Este mediodía el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a un grupo de funcionarios provinciales,

EL GOBERNADOR SCIOLI VISITÓ PUEBLO NUEVO

 

Este mediodía el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto a un grupo de funcionarios provinciales, estuvo presente en la localidad de Pueblo Nuevo. El motivo de la visita del mandamás provincial se debió a la inauguración formal del Jardín de Infantes Nº 927 y a la conmemoración del 10º aniversario de la reapertura de la ex Algodonera Flandria.

El Gobernador llegó pasadas las 12 junto al Ministro de Salud, Alejandro Collia, el Ministro de Producción, Cristian Breitenstein; el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y la Directora de Cultura y Educación, Nora De Lucía. El helicóptero que los transportaba aterrizó en el campo deportivo del Club Flandria en donde los esperaba el Intendente Oscar Luciani y el Subsecretario de Políticas Socioeconómicas provincial, Ariel Notta, entre otros. Una vez recibidos se trasladaron hasta las instalaciones del Jardín Nº 927.

En el centro educativo un nutrido grupo de asistentes recibió al Gobernador quien en un breve y sencillo acto dio por inaugurado el jardín junto a su Directora Fabiola Salacaín.

Una vez terminado se dirigieron hasta el predio del Parque Industrial Villa Flandria en el cual se llevó a cabo un acto por el 10º aniversario de la puesta en marcha de las instalaciones del predio de la  ex Algodonera Flandria.

El Presidente del Parque, Carlos Diforti, agradeció la visita del Gobernador y de los presentes, para pasar a descubrir en conjunto una placa alusiva al acontecimiento mencionado. Anteriormente las autoridades habían estado recorriendo las fábricas que componen el predio en las cuales se les mostró la producción que llevan a cabo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »