MUY IMPORTANTE

10 de septiembre de 2013

La Unión Veteranos de Malvinas

La Unión Veteranos de Malvinas de Luján expresa sus condolencias por el fallecimiento del Sr. Juan Horacio Scarnato y quiere reconocer al gran artista plástico,

La Unión Veteranos de Malvinas de Luján expresa sus condolencias por el fallecimiento del Sr. Juan Horacio Scarnato y quiere reconocer al gran artista plástico, pero sobre todo al hombre de bien, colmado de valores, respetado y admirado por la comunidad de Luján. Queremos destacar su espíritu de servicio y patriotismo a quién fuera uno de los socios fundadores de PAYS, la Institución que nació el 02 de Abril de 1983 y construyó el primer monumento en honor de los veteranos de Malvinas.


 
También quiere felicitar al "Pato"Liguori por haber sido galardonado con el premio Santa Clara de Asís 2013. La Institución reconoce la labor profesional y la entrega solidaria de Jorge llevando a cabo la locución en los diferentes eventos en los que se lo convoca. En particular le agradecemos su participación y colaboración desinteresada en la causa Malvinas.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUY IMPORTANTE
Locura sobre ruedas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »